Bajo - 2ª

Características

Tipo: Piso
Promoción: Palamós
Localización: Palamós
Lavabos: 1
Habitaciones: 1
Superficie: 51,60m2
Rating:

Las carpinterías exteriores son de aluminio lacado color gris oscuro  y cristales con cámara tipo CLIMALIT, con persianas enrollables de aluminio con aislamiento interior motorizadas, del mismo color que las ventanas. Las barandillas son de cristal templado y acero inoxidable.

Los vestíbulos y escaleras tienen el pavimento de gres porcelánico de alta calidad y el ascensor tiene puertas  automáticas  y   cabina  equipada. Las cubiertas inclinadas  son de teja árabe y las planas de gres antideslizante. En todos los casos, se aíslan e impermeabilizan con materiales de alta calidad y garantía. En los parkings el pavimento es de baldosa de gres antideslizante  y  las   puertas  automáticas.

Las divisiones entre viviendas están compuestas de pared de gero acústico. Las divisiones interiores de la vivienda son de ladrillo hueco de 7 cm. Siempre acabadas con yeso y posterior pintado en blanco y alicatadas con gres de alta calidad en cocinas y baños.

Los techos con un mínimo de 2,20 m. en las zonas de pasillos, baños y cocinas para el paso de instalaciones. Los pavimentos interiores son de gres porcelánico de alta calidad o parket de haya.

La carpintería interior es de haya vaporizada, con tapetas planas. Las   puertas de entrada a las viviendas son blindadas y chapadas de haya con cerradura de seguridad y sistema anti-palanca  y todas las manecillas cromadas mate.

Las cocinas tienen muebles altos y bajos, frontal y encimera de compacto de cuarzo tipo SILESTONE y fregadero de acero inoxidable de FRANKE. Incluye cocina  vitrocerámica, horno  eléctrico,  campana extractora decorativa y microondas, todo de BOSCH, y grifería de GROHE.

En los baños principales el lavabo está formado por encimera y faldón de compacto de cuarzo tipo SILESTONE con lavamanos modelo DIVERTA de ROCA bajo encimera con sifón cromado y espejo a medida. El inodoro es modelo HAPPENING con tapa con caída amortiguada. La ducha modelo MALTA, todo de la marca ROCA de color blanco. Las griferías de GROHE modelo ESSENCE y termostática en duchas.

Los baños secundarios tienen lavamanos murales modelo HALL con sifón cromado, inodoro modelo MERIDIAN con tapa con caída amortiguada y ducha modelo MALTA todo de la marca ROCA de color blanco, y con griferías modelo ESSENCE de GROHE.

Respecto  a las  instalaciones, hay  sistema  de climatización frío-calor por conductos y en los baños un toallero eléctrico. La producción de agua caliente sanitaria se realiza por medio de un termo eléctrico, precalentada con placas solares.

Los mecanismos eléctricos y el video-portero son marca BTICINO y se disponen tomas de electricidad, televisión y teléfono así como previsión de televisión por cable según normativas.

b2

Servicios generales

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Jardín
  • Parking
  • Piscina
  • Terraza
  • Trastero

Plano